sábado, 22 de agosto de 2009

Desde mi ventana

Nota de Autor: Bueno, es primera vez que publico algo que escribo ^^U.. así que no me vayan a criticar mucho, se que no es la gran cosa, pero me esforze por escribir algo bueno, lo hice una noche de soledad~ Inspirado por una persona muy importante para mi..
Espero sea de su agrado :3!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Lunes: me encuentro recostada sobre mi cama.. no son mas de las 12:30 am. Las cortinas de mi habitación están abiertas, dando paso a la luz de la Luna, me gusta que llegue, le da un aspecto solitario y tétrico a mi verde habitación del segundo piso de mi casa, hay viento este mese los arboles, provocando un agradable sonido para mis oídos.
De la nada comenze a sentirme observada, las ventanas frente a mi son enormes, mire hacia abajo.. de donde creí que me encintaría con algo..

Silencio absoluto..

Martes: Esta vez no hay Luna, esta nublado.. creo que llovera.. tengo curiosidad, aquella sensación que tuve ayer fue tan tenebrosa, pero a la vez encantadora.. mire mi reloj, sobre mi velador, las 3:17 am.. Es bastante tarde, en comparacion a ayer, creo que no pasara nada.. la sugestion o el encantamiento de anoche me pudo haber hecho sentir a alguien.. Y justo en ese momento, aparecio.. no lo vi, pero estaba segura de que se encontraba ahi, ni siquiera mire por la ventana.. -Hola-.. dije practicamente en susurro.. -se.. se que estas ahi.. no te vayas a ir..- Dios, estaba hablando a la nada.. menos mal que no comparto la pieza con nadie - no se que eres.. pero si estas aqui es por algo-.. suspire.. -¿vendras todas las noches?- Nada.. otra vez nada..

se fue..


Miércoles: En el transcurso del día pensé en lo que había pasado, mas bien en mi dezlis. Sí, tiendo a hablar sola, conmigo, pero no con la nada.. Exacto, anoche.. le pregunte a la nada si vendría cada noche.. Pero no era la nada, algo me aseguraba que no lo era.. Destesto tener que pasar por cosas tan extrañas, aquí no se a que creerle.. a ese interior que me afirmaba que a quien le hablaba era un alguien o a la lógica de que esas cosas no suceden. Peor aun, si le cuento a alguien, seré tomada como loca, aunque no me sorprendería, para la gran mayoría, ya soy bastante extraña o ellos son los extraños que no les pasa lo mismo que a mi, en fin.. esperemos a que llegue la noche y obtenga alguna respuesta.. Llegue a mi casa, mi madre no esta y mi hermana se quedo en la casa de una amiga.. que vida la de ella, salir a donde se le de la gana y yo, aun estudiando.. Recién son las 6 de la tarde, me haré un pan con atún.
Ya casi son las 12:00.. No puedo creer lo desesperada que estoy, me encuentro sentada con las piernas cruzadas, frente a mi ventana, hace dos horas llovió un poco-.. ¿La lluvia te impedirá venir?-.. No, claro que no! Ahí estaba.. otra vez.. Si vino..-Buenas Noches..- me sentía feliz.. de que ya era tercer día consecutivo, donde aparecía.. Definitivamente, no estaba loca.. -Buenas Noches-.. al fin, tuve una respuesta.. como imaginaba, provenía de una voz masculina, profunda y grave.. aun así no aparecía la voz de alguien mayor a 20 años.. Me puse nerviosa.. -Va..vaya, no creí que repondrías.. -
-¿Por que no habría de hacerlo?-.. Su voz parecía provenir de aquí, como si estuviera a mi lado, pero yo sabia y lo sentía afuera.. -No se, talvez.. solo te dedicabas a observar-.. tonta.. ¿Como iba a saber que me observaba?.. -Es verdad, lamento no haberte hablado antes.. temía asustarte- -No,no.. osea si-.. no tenia idea de lo que hablaba, aun no podía creer que esta hablando con el.. -disculpa.. pero..- me interrumpió. -¿Por que te observo?-.. como supo, quizás era una pregunta predecible en una situación como esta -.. Lo hago, porque durante el día no puedo hacerlo, no me conoces.. ni te gustaría conocerme, no soy nada común- Y mis mas grandes fantasías de loca fanática por seres extraños se había hecho realidad, la emoción era única y extraordinaria.. pero no podía decirle que imaginaba lo que era y que realmente me encantaba, preferí callar y escucharlo.. -Tu, estas constantemente sola.. al igual que yo-.. sonaba mas frió.. -si, pero no me gusta estarlo, mi madre esta constantemente en el trabajo y mi hermana se la pasa saliendo.. detesto estar sola-.. mire la mancha de la alfombra con pena.. - ¿Y que tiene? la soledad es agradable, y si no fuera porque estas sola, no podría verte-.. - y tu.. ¿Donde estas?-.. no debí preguntar eso..

Lo auyente..



Continuara.

1 comentario:

  1. Miku!! dios, te a quedado genial! mejor que Stephenie Meyer! *--* tienes que seguirlo! ame su blog, chicas! esta tan shadow-vampiresco-vulturi *--* bye xD

    ResponderEliminar