lunes, 24 de agosto de 2009

Desde mi ventana 2

Sábado: Rayos.. no escribí nada respecto al Jueves ni Viernes, un breve resumen fue que me dijo que no tenia malas intenciones, solo era un espectador y que no me haría nada, en ningún momento se me paso por la cabeza que pudiera hacerme algo.. Obviamente no pregunte donde se encontraba, pero la curiosidad me mata.. ¿como lo puedo escuchar tan bien?.. ¿de donde me habla?.. y lo mas intrigante, su apariencia.. Quiero conocerlo. Como siempre, sola otra vez sola, mi madre se fue de viaje por negocios.. antes la soledad me hacia sentir vacía y me desquitaba escribiendo canciones tristes sin sentido, pero ahora tengo compañía.. el chico de la ventana.. me recoste en el piso mirando al techo, creo que dormí como una hora.. porque un suave viento que paso por mi rostro me despertó, era el.. no me levante del suelo.. y me dijo.. -te veías tan linda dormida, pero no resistí no hablarte y te desperté-.. ¿Yo?.. ¿Linda?.. soy la persona menos linda de por aquí.. mi autoestima es bajísimo, pero cuando lo dijo, me sentí tan bien.. -gracias..- cerré mis ojos y escuche una y otras.. "te veías tan linda".. -No quieres hablar?.. los abrí y me senté mirando hacia la ventana -claro que si, es solo que no quiero preguntar algo imprudente- podría jurar que el estaba en la ventana, lo sentía muy cerca.. claro que era imposible, aunque para una persona como el no, pero no lo veía.. -¿Imprudente? ¿por que?-.. -porque quiero saber mas de ti, esta mas que claro que se lo que eres.. pero tengo tantas preguntas, y no quiero que huyas, no te imaginas.. lo feliz que soy al hablar con alguien como tu..- fui sincera, que mas podía hacer.. me cuesta retener las cosas.. -¿Quieres saber la verdad?-.. me levante quedando a unos pocos centímetros de la ventana como si buscara sus ojos en aquel vidrio transparente - ¡Claro que si!- afirme decidida -Tengo derecho a conocer el porque de tus actos.. no se a que le temes, muestrate tal cual como eres ¿Por que me observas? ¿Por que? ¡Responde!-.. silencio

Porque.. te deseo.. - y apareció, si.. mis ojos se encontraron con unos profundos y penetrantes ojos grises, un rostro pálido, frente cubierta por una pequeña casquilla lisa y negra, al igual que el resto de su cabello, no recuerdo bien como vestía.. creo que con un polerón azul, casi negro.. al igual que sus pantalones, las palmas de sus manos apoyadas en el vidrio, respiraba agitado, su aliento se marcaba en el cristal.. Y Ahí fue cuando temí, de hecho caí al suelo del susto.. junte las cortinas como pude y me metí bajo las sabanas de mi cama, cubriéndome hasta la cabeza, cerré con fuerza mis ojos, esperando a que amaneciera y así fue..









Domingo: 02:23 pm.. Desperté con un terrible dolor de cabeza, camine hasta el baño, me duche, vestí pesadamente, comí una barita de cereal, a diferencia de mi estado de animo, el día estaba maravilloso, el Sol brillaba intensamente y daba una especia de tranquilidad, totalmente temporal y fingida, al menos así la sentía yo, mis ojos estaban hinchados.. no podía asimilarlo, aquel extraño de las noches, me dio el susto mas grande de mi vida, pero, yo lo provoque, insistí en que apareciera.. Se me hacia imposible estar tranquila, mientras mas pensaba en lo sucedido, mas nerviosa me ponía.. pero recordé algo que vi cuando pequeña, que los vampiros no entraban sin ser invitados, y eso me recordó un libro que tenia de Dracula, horrible, que me provocaba pesadillas, la escena de una vampiro que llevaba un bebe.. bueno, bueno, en conclución, mientras yo no invite a pasar a el.. no me sucederá nada malo, pero ¿Desde cuando creo en esas películas? lo se, solo busco una respuesta que me de calma, en otro momento o si estuviera conmigo Lili.. seria distinto, ella me hubiera ayudado, no tendría miedo, aun así.. siempre anhele conocer o relacionarme con un ser sobrenatural..claro, puede que no sea una experta al saber de ellos.. pero me bastaba con creer y anhelar, ahora me miro y doy lastima.. Quizás lo que me asusto mas fue cuando apareció de la nada ¿De que se sostenía? Arg.. si que soy tonta, no debo cuestionar ese tipo de acciones, solo una cosa.. ¿Que sentí?.. ¿Solo miedo? No, algo mas.. su presencia me atrae.. sin haberlo visto, me gusto.. pero que cosas digo, ni siquiera se su nombre..

1 comentario:

  1. esta ben, solo sigue subiendo caps ^_^ , y recuerda ponr que ayude *_*!!!

    ResponderEliminar